viernes, 19 de marzo de 2010

Desfile Pasado de Moda en el Rosedal


Desfile del Bicentenario “Pasado de Moda”, que se realizará el viernes 19 de marzo a las 19.30 en el Rosedal, se encargará de demostrar la metamorfosis de la moda durante los últimos doscientos años.

Pablo Ramírez, Jessica Trosman, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Cecilia Gadea, Mónica Socolovsky, Vicky Otero, Kostume, Nadine Zlotogora, Vero Ivaldi y Mariana Dappiano serán quienes reproduzcan, a través de sus diseños, los estilos de las distintas épocas.

Convocado bajo la consigna “Pasado de Moda 1810-2010”, el encuentro, que se celebrará en el Rosedal de Palermo a partir de las 19.30, fue concebido como un aporte a la construcción de la identidad argentina a partir de las costumbres sociales.

El evento comenzará con un espectáculo de danza a cargo del coreógrafo Mauricio Wainrot y la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín.

Pasado de Moda 1810-2010 tendrá un fin solidario. Los diseñadores que participan de la iniciativa crearon remeras con motivos exclusivos.

Con el dinero recaudado por su comercialización se comprarán alimentos que serán donados a la Red Solidaria que conduce Juan Carr.

VIERNES 19 de marzo de 2010 a las 19.30 HS
Av. Infanta Isabel y av. Pres. Pedro Montt.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
(en caso de lluvia, se suspende para el sábado 20)

Fuente

No hay comentarios: