jueves, 24 de septiembre de 2009

Una divertida obra para chicos, en otra adaptación de textos de Pescetti

"Natacha da revancha" cuenta las aventuras de una chica perspicaz llena de imaginación e inquietudes. Con éste son tres los espectáculos basados en las obras del original escritor, cantante, profesor y musicoterapeuta.

Suena el timbre del recreo y comienzan los juegos. Hoy las Chicas Perla y las Chicas Coral están jugando a las escondidas y será por medio de un pequeño accidente que empezará una divertida competencia. Desde una mirada infantil, se pondrán en apuros generando juegos de los más divertidos. Así, por medio de bailes, cuentos e inventos se decidirá quiénes son las ganadoras.

"Natacha da revancha" es una creación del grupo teatral Didascalias que en este caso adapta cuentos de Luis María Pescetti. Actualmente son tres las obras en la cartelera porteña basadas en los textos de este original santafesino, musicoterapeuta, profesor y autor de libros infantiles.

Natacha es esta niña perspicaz con la cual resulta sencillo identificarse ya que plantea cuestiones e inquietudes que atraviesan a todos los chicos. Nos muestra sus alegrías, temores e incertidumbres y la capacidad ingeniosa que tienen para enfrentarlos. La obra nos invita a disfrutar esa infancia donde el juego y la imaginación son protagonistas y donde el compartir y la amistad son siempre una invitación a divertirse juntos.

Natacha da Revancha se puede ver los sábados y domingos de septiembre a las 15.30 en el nuevo teatro El Recoveco, Av. Corrientes 1630. Entrada 20 pesos. Reservas al 4372-6834.


Más info

No hay comentarios: