domingo, 9 de agosto de 2009


Un Sol para los Chicos” se realizará en vivo desde el Luna Park el domingo 9 de agosto a partir de las 14.
Será conducido alternativamente por Andrea Politti y Monchi Balestra, los hermanos Weinbaum, María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff, Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez, entre otras figuras.
Luis María Pescetti, Los Pericos, La Mosca, Airbag, La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino animarán con su música este evento solidario.
Habrá invitados especiales, juegos, premios y, por supuesto, tendrás la posibilidad de ayudar a los chicos haciendo tu donación a UNICEF. Podés ser parte de esta fiesta viendo el programa por el trece de Buenos Aires, y por los canales abiertos de aire y los cableoperadores más importantes de todo el país.
Además, podés vivir con tus artistas preferidos una fiesta única, comprando tu entrada en las boleterías del Luna Park o a través de TICKETPORTAL llamando al (011) 5353-0606. Todas las personas que adquieran una entrada para el show y estén presentes al final del evento, podrán participar por el sorteo de un auto OKM Chevrolet Corsa Classic 3 puertas base. Todo en el mismo lugar, el mismo día, con el mismo objetivo: ayudar a los chicos.

PARA AYUDAR AHORA

No hay comentarios: